google71a199e0adf8a9e1.htm

Cafetera Nespresso: Krups XN 2005 Nespresso Essenza

Escrito el 16 noviembre 2007, 02:00pm en nespreso

Tagged with: , , , ,

Actualmente se vende en eBay, esta maquina nespresso con una rebaja de casi 50 euros. Si quieres echar un vistazo, haz click en el siguiente enlace.

cafetera nespresso

Nespresso es pionera en el café express en capsulas. Dispone de un sistema único que garantiza una calidad asegurada. El sistema consiste en una cafetera nespresso y en el sistema de cápsulas.

La capsula de nespresso tiene la cantidad justa de café molido, a su vez herméticamente sellado de forma que no pierde su frescura no su sabor hasta el momento de la preparación del café.

El café viene listo y preparado. Sólo tienes que introducir la cápsula en la maquina express, presiona el botón de activación. La cápsula se expulsa automáticamente. Todas ventajas. Nespresso dispone de 12 de mezclas de café diferentes.

Es una máquina de de tamaño reducido (300*170*270mm). Tiene un depósito de agua de 1,3 litros, situado en la parte de atrás. En el frente de la maquina tiene dos botones uno de encendido y un segundo botón para la iniciar la circulación del agua. Arriba tiene una pequeña palanca que se abre para introducir las capsulas. Debajo del conducto de salida del agua o donde sale el café hay un pequeña bandea donde café el agua. La cafetera nesresso se presenta en una gama de colores amplia. Mas informacion sobre las cafeteras nespresso krups

Esta es una maquina fantástica para el amante de express sin complicaciones. La limpieza es sencilla, solo tienes que ocuparte del exterior y de la bandeja donde caen las cápsulas usadas.

– has written 63 posts on this site.

Artículos relacionados:

Other popular articles

Dejá una respuesta