google71a199e0adf8a9e1.htm Cafeteras

Cafes Lavazza: Variedad y Calidad

Escrito el 3 enero 2008, 03:37pm en cafe en capsulas

Tagged with: , , , , ,

Las capsulas Lavazza estan ideadas para que se utilicen sólo en las maquinas Lavazza.El sistema es muy similar al sistema Nespresso, garantizando una altísima calidad en el café. El café viene dosificado y presado y molido.

La gran diferencia con otros sistemas, es que Lavazza aparte de ofrecer 7 tipos de cafe distinos ( disitntos tuestes, orignes etc ), tiene tambien varios tipos de infusiones envasadas en casula. ( te limon, te normal, manzanilla, etc)

 

cafes lavazza

 

– has written 63 posts on this site.

Artículos relacionados:

Other popular articles

Comentarios (8)

  1. Emma L Córdova — enero 3, 2008 a las 11:20 pm

    Hola.
    Pronto abrire una cafetería pequeñita y he estado teniendo problemas para elegir una buena cafetera de espresso. ¿Que marca recomendarías?

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  2. cityshow — enero 5, 2008 a las 9:47 am

    No se si en tu ciudad hay algun explotador de cafeteras monodosis. Si les garantizas unos consumos, te dejan la cafetera gratis, y el servcio tecnico inlcuido.

    Aunque el cafe es mas caro, al principio te evitas hacer inversiones costosas

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  3. Nathaly Delgado — agosto 30, 2008 a las 12:04 am

    Tengo una cafetera Lavazza y quiero comprar capsulas, soy de Asuncion Paraguay.
    Cual es la manera o el pais mas cercano donde conseguir? gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  4. Onelia — abril 22, 2009 a las 5:11 am

    hola tengo una cafetera lavazza y la tienda donde vendian el cafe ya no tiene… estoy en cancun mexico… donde puedo conseguir las capsulas de cafe?

    Gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  5. Rodolfo Grunberger — mayo 28, 2009 a las 5:53 am

    Favor de informarme como obtener capsulas para cafetera Lavazza. Sanborns fatal. ahi la compre hace algunos meses y ahora ya no lo manejan.
    Gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  6. luis antonio justo velasquez — julio 24, 2009 a las 5:16 am

    todas las personas interesadas en comprar capsulas o maquinas de lavazza aca en panama las tenemos para usted escribanos ljv1975@hotmail.com

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);