Cafeteras

Cafe Senseo: El cafe monodosis de Philips

Escrito el 30 enero 2008, 07:49pm en cafe en capsulas

Tagged with: , ,

Esta es la cafetera de moda en todo el centro y norte de Europa. La cafetera senseo nos permite tener una cafetera monodosis  por menos de 70 euros.

Son cafeteras sencillas  y limpias, y con un diseño espectacular. De tamaño reuducido, se acoplan a cualquier espacio El café viene pre dosificado en monodosis tipo membranas.

Son distintas a las capsulas de café Lavazza y Nespresso. La principal pega reside en la variedad de los cafés y sobre todo en la falta de puntos de venta.
cafe senseo

– has written 63 posts on this site.

Artículos relacionados:

Other popular articles

Comentarios (12)

  1. hernandez — febrero 1, 2009 a las 11:27 am

    QUIESERA SABER LOS PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  2. hernandez — febrero 1, 2009 a las 11:28 am

    uTILIZO LA SENSEO DESDE MUCHOS AÑOS ,HE COMPRADO UNA NUEVA EN FRANCIA PERO NO ENCUENTRO MINIDOSES EN ESPANA…DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR?

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  3. Lola — marzo 13, 2009 a las 5:18 pm

    En ebay si pones en el buscador “senseo” te sale para comprar dosis en españa

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  4. veronica — junio 2, 2009 a las 3:40 am

    hola¡¡
    yo tengo tu cafetera desde hace 2 años, pero ya no he podido conseguir las capsulas, sabes de algun lugar en méxico donde las pueda conseguir???

    gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  5. daniel — julio 24, 2009 a las 12:34 am

    Hola lo haceis muy dificil,en carrefour hay todas que querais

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  6. Joakin Palmerola — septiembre 2, 2009 a las 4:55 pm

    Tras unos meses de uso, mi cafetera senseo de Philipps ha dicho basta, Ahora se le sale el agua y no es posible hacer el buen café que hacia. He contactado con el servcio tecnico, me han remitido a una página donde supuestamente me venden la pieza a reponer pero…… la pieza que se ha roto no existe en los recambios de Philipps. Qué hacer ??. Tendré que tirar la cafetera, con poco tiempo de uso. Me parece muy fuerte que Philipps no me de soluciones….. A quien reclamo ????

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  7. Joakin Palmerola — septiembre 4, 2009 a las 9:05 pm

    Hola de nuevo, insisto en el mismo tema. Se ha roto la pieza que ajusta el cierre de mi cafetera senseo, de material creo calamina o hierro colado y no hay manera de encontrar otra de repuesto. Los servicios tecnicos de Philips me pasan de un telefono a otro y de una web a otra. Nada de nada. La cafetera esta nueva y me resisto a tirarla por una pieza que se ha partido… ¿Hay alguien de Philips que me lea…? Gracias si alguien puede ofrecerme alguna pista.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  8. Aitor — octubre 22, 2009 a las 4:09 pm

    Estoy muy contento con mi senseo. Podeis conseguir las membranas de café en los supermercados Eroski.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  9. magda — noviembre 5, 2009 a las 2:18 pm

    Hola! Acabo de comprar esta cafetera y quiero devolverla por que el recipiente del agua no se ajusta bien, se queda arqueado y no me gusta por que le puede entrar polvo al agua…a alquien mas le pasa? Compre el nuevo modelo rojo y negro, y a pesar de ser nuevo lo vendían como mejor oferta… no me fio de las ofertas… será por eso? Gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  10. Atribulica — noviembre 21, 2009 a las 1:59 pm

    Hola!
    Me he comprado la cafetera senseo. El café sale templado y la cantidad es muy pequeña, nada que ver con la foto; en una taza más o menos como la de la foto se llena unos dos dedos, es normal?
    Gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  11. juan — marzo 23, 2010 a las 4:53 pm

    La cafetera Senseo es una porqueria. No tiene presion, el cafe sale templado y te dice que si lo quieres mas caliente pues que precalientes la taza. Pero si sale frio, y encima la cantidad que sales es de un dedal!! una estafa!! y apenas sabe a café. es cafe aguado!

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  12. silvia — septiembre 9, 2010 a las 5:27 pm

    He comprado la cafetera philips senseo hd7852 en TECHNIKdirekt y es una maravilla, el café sale caliente, vamos que tienes que esperar a que se enfrie un poco, los cappuccinos son una delicia y los macchiato super buenos…uhhhhh, estoy super contenta y a mi marido lo tengo contento con los cafés.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);

Dejá una respuesta