Cafeteras

Donde se Reparan las Cafeteras Nespresso

Escrito el 23 septiembre 2009, 07:31pm en mantenimiento cafetera express ,nespreso

Tagged with: ,

Este es uno de los grandes problemas con las cafeteras monodosis y por lo tanto con Nespresso. Me refiero al mantenimiento. ¿Cómo y dónde reparar las cafeteras monodosis?

Los principales problemas con las maquinas mnodosis son

1)      La cal

2)      La rotura de piezas

Nespresso ofrece dos soluciones:

1)      Pagar una tarifa plana mensual que incluye la recogída de la máquina y la reparación de la misma con una garantía de 6 mese para las piezas cambiadas.

2)      Mediante presupuestos previos, que se confeccionan una vez enviada la maquina a Barcelona.

Además Nespresso ofrece desde su web, para cada uno de su modelos, manuales de desincrustación de la cal

jnavarro – has written 160 posts on this site.
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Artículos relacionados:

Other popular articles

Comentarios (16)

  1. Edita queralto Altisent — septiembre 17, 2012 a las 1:33 pm

    Hola,
    Tengo la maquina de café estropeada.
    Que debo de hacer?
    Vienen a casa?
    Yo vivo en sant quirze del valles. Provincia de Barcelona.
    Mi teléfono es 607234916
    Espero una respuesta.
    Gracias.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  2. yolanda — septiembre 24, 2012 a las 8:35 pm

    Hace 2 años y medio que tengo una cafetera Nespresso marca Citizen. He realizado la descalcificación cuando se me indicó y el consumo es de 3-4 cápsulas. Ahora tengo un problema con la poca cantidad de café que sale. Si la quiero arreglar me cuesta 65 € o comparar 550 capsulas.

    Actualmente, Nespresso está vendiendo máquinas Krups por menos de 80 € y las bonificaciones de las nuevas, hace que no sea rentable arreglarla. Con lo que cuando, se te estropea una máquina Nespresso vete pensando en tirarla.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  3. Beatriz — septiembre 27, 2012 a las 8:46 pm

    He apretado demasiado el botón de encender la maquina y lo he hundido. Donde puedo mandarla para un presupuesto. La cafetera es la Krups del 2005.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  4. LEONOR MILLA MOYA — octubre 10, 2012 a las 11:43 am

    TENGO LA CAFETERA CARGADA CON AGUA Y CON LA CAPSULA APRIETO EL BOTON PARA QUE SALGA CAFE Y NI HACE RUIDO NI SALE EL CAFE.
    SOLEMOS HACER SOBRE LOS 8 CAFES AL DIA Y HASTA AHORA NO ME HABIA OCURRIDO ESTO.
    ESPERO SU RESPUESTA

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  5. mari carmen bleda — diciembre 9, 2012 a las 6:30 pm

    tengo una cafetera que el cafe no sale por donde debe salir , si no por el interior ,por donde esta la capsula. un saludo

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
    • sonia — febrero 10, 2013 a las 8:06 pm

      Maria carmen, a mi tb me ha pasado eso. Pongo la capsula y sale muy poco cafe por donde debe hacerlo. Y sin embargo, me cae el.agua por.dentro de la cafetera. Tu ya la has resparado?.
      Muchas gracias d antemano, un saludo.

      Responder

      remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  6. helena valsells — febrero 4, 2013 a las 12:12 pm

    tengo una cafetera nespresso Krups que pierde agua y cada vez que se enchufa saltan los plomos. ¿dónde la puedo enviar para reparar?, ¿teneis alguna manera de venirla a recoger a casa?, vivimos en Valldoreix.

    Gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  7. Rosa Manent Ostariz — junio 6, 2013 a las 7:55 am

    Tengo una cafetera krupss basica estropeada. Pierde agua.
    Me han dicho que se pasan a recoger para hacer presupuesto.
    Gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  8. Laura — julio 28, 2013 a las 8:42 am

    La cafetera saca tan solo agua, porque debe faltar una pieza que facilita la rotura de la cápsula de café.

    Llamo al servicio técnico y me dicen que haga una compra de 650 cápsulas o que pague previamente 65 € con una garantia de 6 meses.
    pero….¿ Y si quiero saber qué tiene la máquina primero? nadie te lo dice antes de pagar? Quiero poder llevarla a un servicio técnico y valorar si vale la pena pagar la reparación… Vaya negocio!

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  9. Ludim martinez — agosto 20, 2013 a las 6:43 pm

    Hola tengo una cafetera dulce gusto y se sale el agua cuando le pongo la cápsula y la pongo a trabajar como le hago para q me la arreglen

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  10. antonia — septiembre 18, 2013 a las 5:19 pm

    donde reparar maquina cafe dolce gusto
    cerca granollers- cardedeu

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  11. Lola — noviembre 6, 2013 a las 9:46 pm

    Mi cafetera es una DeLonghi.El problema es que el cafe sale aguado,no como antes que salia cremoso.He mirado las capsulas despues de usadas por si era que no se perforaran bien y estan bien perforadas,tanto por la parte de arriba como por la de abajo.Me gustaria a ver si alguien le ha sucedido lo mismo y donde me dirijo para que revisen mi cafetera.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  12. Irene de alba avila — noviembre 13, 2013 a las 11:31 pm

    Donde me arreglan una cafetera Nescafe Dolce Gosto Circolo en la ciudad de Zacatecas ? mil gracias !

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  13. Mary — diciembre 29, 2013 a las 10:12 pm

    Hola yo acabo de llamar ha Nespresso para que venganan ha recoger la maquina,tenemos la de longui y no sube la leche le falta fuerza!! me han dicho que tengo que pagar 65 euros al de Seur y ellos se la llevan la reparar y la traen…ningun gasto mas en principio, ya veremos si no es mas.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  14. amparo — enero 7, 2014 a las 9:54 pm

    tengo las primera máquina aprito el boton y me sale un poquito y tengo que volver apretar para que salga el resto

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);