google71a199e0adf8a9e1.htm

Tassimo: Opiniones mas Frecuentes

Escrito el 17 febrero 2010, 01:24pm en cafe en capsulas

Tagged with: ,

Normalmente antes de comprar una cafetera de cápsulas siempre nos gusta contrastar las opiniones de otros usuarios que ya la están utilizando.

Me he permitido traeros un resumen de las distintas valoraciones que se pueden leer sobre las cafeteras tassimo.

Lo que más suele gustar a los usuarios de Tassimo es la variedad de Productos. Consideran que esta característica es muy  importante ya que si lo que se trata es que la cafetera la utilicen todos los miembros de la familia, es importante que la cafetera tenga una variedad de productos extensa.

De esta forma encontramos, que con la cafetera se puede preparar chocolate para los niños, té para los mayores  y café para los padres y los invitados.

Lo que menos suele gustar, al menos durante estas  Navidades, ha sido  la distribución, la compra de cápsulas. Teóricamente se pueden comprar las cápsulas en muchas grandes superficies incluido Carrefour. Pero según las distintas opiniones no suelen haber existencias.

Hay que disculpar a Tassimo, porque lanzó su producto poco antes de las Navidades y quizás la demanda le haya sobrepasado, pero con toda seguridad el ese problema se arreglará en adelante

jnavarro – has written 161 posts on this site.
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Artículos relacionados:

Other popular articles

Dejá una respuesta