google71a199e0adf8a9e1.htm Cafeteras

Senseo Cafe Desayuno: La Capsula con mas Cafe en el Mercado

Escrito el 19 marzo 2010, 11:22am en cafe en capsulas

Tagged with: ,

Senseo acaba de sacar al mercado una cápsula muy especial. Se llama Senseo Cafe Desayuno y contiene mucho mas café que las monodosis tradicionales.

Para que os hagáis una idea, las monodosis tradicionales suelen tener 7 gramos de café y las cápsulas de café espresso de Nespresso 5 gramos, mientras que lo Lungo también contiene 7 gramos.

La monodosis Senseo Café Desayuno viene con 12 gramos de café molido Marcilla.

Con esta cápsula Senseo es mucho más fácil preparar café con leche por la mañana, al estilo de lo que solemos tomar en España.

Senseo de esta forma, se acerca mucho más al gusto español, no sólo con el Café Marcilla, café típicamente español, sino también con esta cápsula con una mayor dosis de café.

Más información sbore café Senseo Marcilla

Cafetiere Senseo Philips

jnavarro – has written 161 posts on this site.
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Artículos relacionados:

Other popular articles

Comentarios (2)

  1. Sabores Senseo — marzo 20, 2010 a las 12:11 am

    Si tienes una cafetera Senseo y no encuentras monodosis, ésta es tu oportunidad. Desde 9 céntimos el café, saborea hasta 20 deliciosas variedades: café suave, vainilla, caramelo, cappuccino… Solicita gratis el catálogo en saboressenseo@yahoo.es y disfruta tu café.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  2. Pablo — marzo 24, 2010 a las 12:45 am

    Hola,

    La imagen que utilizas en esta entrada está enlazada a mi página web. Básicamente, al dejarlo así estás haciendo hotlinking (puedes leer información sobre esto en internet) y consumes la transferencia de mi alojamiento (que yo pago). Por favor, retira la imagen o guárdala en algún servicio de alojamiento gratuito y actualiza el enlace.

    Gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);

Dejá una respuesta