google71a199e0adf8a9e1.htm Cafeteras

Valoraciones sobre la Cafetera de Cápsulas Stracto

Escrito el 3 Diciembre 2010, 05:13pm en cafe en capsulas

Tagged with: ,

Fagor multinacional española de electrodomésticos no se quiere quedar atrás en la carrera de las máquinas de capsulas y ha lanzado un máquina de monodosis, llamada Stracto.

Se trata de un proyecto conjunto entre Fagor y la empresa española de café Cafento,

Es una cafetera semiautomática que puede programarse para la preparación de tres preparados de café Corto, Espress y largo.

Stracto sólo cuenta con cápsulas de cafés no hay tés ni chocolates. En concreto dispone de   5 tipos de café’: descafeinado (Decaffe), tres mezclas (Classico, Corposso e Intenso) y un origen 100% Colombia (Delicato), todos ellos 100% Arábica.

El precio de las cápsulas es de unos 35 céntimos en línea con Nespresso y algo más caro que Dolce Gusto y Senseo y Tassimo

La compra de cápsulas es más fácil que con Nespresso ya que la red de tiendas es más extensa.

Más información sobre Stracto

jnavarro – has written 161 posts on this site.
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Artículos relacionados:

Other popular articles

Comentarios (3)

  1. Miquel — Diciembre 5, 2010 a las 5:30 pm

    La marca Stracto junto con Fagor, comercializa una cafetera y unas cápsulas que usan el sistema Caffitaly System. Este es un sistema patentado en Italia y con implantación en muchos paises que aporta cantidad de café adecuada por cápsula y calidad de café, que personalmente mejora en mucho a Nespresso. Además de Stracto, existen incluso desde hace más tiempo, otras marcas como Êcaffè y Chicco d’Oro que comercializan cápsulas Caffitaly System que son el sistema que usa Stracto y otras cafeteras que usan el mismo sitema. Así pues, la variedad (algunas marcas incluyen cápsulas de chocolate y leche) y la oferta de cápsulas es mucho mayor con este sistema que con el de Nespresso.
    Buscando caffitaly system o Ècaffè, se pueden encontrar otros proveedores y variedades de café para estas cafeteras. Todo ello facilita la accesibilidad y la competencia, con lo que se beneficia el usuario.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  2. Ana — Diciembre 10, 2010 a las 12:24 am

    hace dos años que tengo esta cafetera y es algo especial,compro las capsulas en tienda o por internet a una empresa de sueca(valencia),el otro dia se me rompio y me trajeron a casa otra cafetera y no me cobraron nada,estoy muy contenta os lo aconsejo

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);
  3. Maria — Abril 16, 2011 a las 4:46 pm

    He probado todas las cafeteras de cápsulas que hay en el mercado (Tassimo, Senseo, Nespreso, Dolce Gusto, Digrato,…) ya que cuando tengo que comprar algo me gusta comparar y ver todas las posibilidades. He acabado comprando la cafetera Stracto de Fagor. Es la que hace mejor café en lo que son máquinas de cápsulas pero tener en cuenta que no sirve para chocolates, capuccinos, y demás inventos. Sólo café del bueno.

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);

Dejá una respuesta