google71a199e0adf8a9e1.htm Cafeteras

Más Cápsulas Compatibles Nespresso®* de la Marca Oquendo

Escrito el 7 enero 2012, 12:00am en Uncategorized

Tagged with:

Tenemos más cápsulas compatibles Nespresso en el mercado, esta vez de la marca Oquendo. No parece que la reciente demanda interpuesta por Nespresso a Sara Lee por sus cápsulas Marcilla esté asustando a otras empresas cafeteras.

Personalmente, y según nuestra experiencia en nuestra tienda www.comprar-capsulas.com, es difícil que que un consumidor de  Nespresso termine cambiando a a una Cápsula Compatible.

Los precios son ligeramente inferiores, pero la calidad y la variedad de productos es abrumadora de la parte de Nespresso.

El único problema de Nespresso es la distribución y la logística. Recientemente Nespresso ha abierto la mano en este sentido, y sus cápsulas ya no sólo se pueden comprar en la Tiendas Nespresso sino también en las Boutiques  Gourmets del Corte Ingles.

capsulas compatible nespresso oquendo

En cualquier caso repasemos estas nuevas Cápsulas Oquendo.

Lo más curioso de su gama de productos es que incorpora una Cápsula de te Verde. Hasta ahora no había visto ninguna cápsula de te que se utilizase en las Máquinas Nespresso. Realmente curioso. Me pregunto como funcionara con las maquinas Nespresso.

Aparte Oquendo presenta tres mezclas de café, 2 con cafeína y otra descafeinada, todas ellas con intensidades medias entre el nivel 8 y el 5.

Es una gama muy reducida pero supongo que con el tiempo irán ampliándola

jnavarro – has written 161 posts on this site.
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.