Nespresso cierra la Tienda del Paseo de Gracia en Barcelona

Escrito el 5 febrero 2012, 12:17pm en nespreso

Tagged with: ,

Sorprendentemente no hemos enterado de que Nespresso planea cerrar una de las tiendas emblemáticas en Barcelona, la que estaba situada en el Paseo de Gracia.

Lo que que realmente nos sorprende es que después de un  ritmo tan vertiginoso de aperturas de tiendas, se decida de repente suprimir una de las tiendas.

Otra cosa que me sorprende es que siendo uno de los problemas mas relevante de Nespresso, la falta de puntos de ventas y la limitación para la comprar de cápsulas, ahora eliminen una tienda en un punto de alta demanda como es Barcelona.

La casa que esgrime que la razón ha sido «descongestionar» las ventas en el centro de la ciudad, por lo que a lo largo de 2011 se materializaron seis aperturas.

Yo sin embargo tengo mi propia opinión. Quizás todos estos movimientos estén relacionados con la nueva política de distribución iniciada hace un mes, ampliando los puntos de ventas de capsulas Nespresso.

Como ya saben desde hace unas semanas, las capsulas Nespresso también se pueden comprar en los Club Gourmets de los establecimientos Corte Ingles, quien sabe donde se podrían comprar posteriormente.

¿ supone esto el final de las tiendas Nespresso?

Más sobre las Tiendas Nespresso

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.