google71a199e0adf8a9e1.htm

Las Capsulas Compatibles Mercadona

Escrito el 28 marzo 2012, 10:41am en cafe en capsulas

Tagged with: ,

La batalla está servida. Mercadona está estudiando lanzar al mercado unas cápsulas compatibles con las Cafeteras Nespresso

Como ya sabemos la guerra de las cápsulas compatibles con Nespresso es un hecho desde que Sara Lee lanzase sus cápsulas compatibles Marcilla el pasado mes de Mayo.

Desde entonces, Marcilla ha vendido cerca de 60 millones de cápsulas en el mercado español. Lo cual ha obligado a la casa Nespresso a realizar algunos cambios en su política comercial, que hasta la fecha eran impensables.

Entre estos cambios el más importante ha sido abrir la distribución a nuevos puntos de ventas entre los que destacan los Club Gourmets.

Desde entonces nuevos actores han entrado en esta guerra de las cápsulas compatibles Nespresso La cafetera Fortaleza, Oquendo y Cafés Candela son las 3 empresas españolas que han lanzado sus propias cápsulas compatibles Nespresso

Ahora Mercadona amenaza con lanzar sus propias cápsulas en alianza de la empresa riojana Unión Cafetera.

Mercadona ya comercializa sus propias cápsulas compatibles Senseo bajo la marca Hacendado. Son sensiblemente más baratas que las cápsulas originales. El mercado de la monodosis Senseo sin embargo, es mucho mas reducido  y su repercusión es menor.

capsulas compatibles mercadona

Si Mercadona sacase al mercado una capsula Compatible Nespresso con la Marca Hacendado  el impacto para Nespresso seria terrible, considerando el potencial de la red de distribución Mercadona.

No preguntamos si Nespresso acometería acciones judiciales contra Mercadona igual que lo ha hecho contra Marcilla y Sara Lee.

jnavarro – has written 161 posts on this site.
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Artículos relacionados:

Other popular articles

Comments (1)

  1. Toni — septiembre 20, 2012 a las 9:09 am

    Hola necesito informacion sobre capsulas monodosis rellenables no de nespresso sino de las demas, creo que hay infinidad de tipos de capsulas!!
    Gracias

    Responder

    remove_action(‘wp_head’, ‘wp_generator’);

Dejá una respuesta