google71a199e0adf8a9e1.htm Cafeteras

Nuevas Capsulas Compatibles Nespresso®* Espresso Coffee Club: Valoraciones

Escrito el 9 abril 2012, 10:50am en cafe en capsulas

Tagged with:

Hoy comentaremos una nueva marca de cápsulas Compatibles en el mercado. Se llaman  Espresso Coffee Club y vienen del Reino Unido.

Las cápsulas se tuestan y se elaboran en Suiza bajo la marca inglesa Espresso Coffe Club.La marca pone un énfasis especial en que tanto el diseño de la cápsula como la elaboración de las mezclas de café se elaboran en Suiza.

A diferencia de las Cápsulas Marcilla, estas monodosis están selladas herméticamente por lo que  el aroma no se escapa y  no necesitan un envoltorio individual.

capsulas compatibles espresso coffee club

A diferencia de las cápsulas de aluminio de Nespresso,  Espresso Coffee Club fabrica su monodosis en plástico  biodegradable.

Las mezclas del café tienen origen en diversas zonas del mundo, pero las myoría de los granos provienen de Centro America y Sur América, África y la India.

La gama de cápsulas consta de 6 mezclas distintas con intensidades que oscilan entre la intensidad 10 del Espresso Forza Roma, café equivalente al Ristretto Nespresso al Espresso descafeinado con una intensidad del 3, similar al Nespresso Decaffeianto

Entre medio encontramos 4 variedades mas, Espresso Lungo( Intensidad 5) Espresso Aromatico (Intensidad 7 ) Espresso Italiano (Intensidad 8 ) Espresso Milano.(Intensidad 9 )

 Leer más sobre Cápsulas Compatibles Nespresso

* La marca no es propiedad de Cafeteras-Express.com. ni de empresas relacionadas con ella.

jnavarro – has written 161 posts on this site.

Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y

Juan Navarro

Artículos relacionados:

Other popular articles

Dejá una respuesta