Nespresso invierte en una Nueva Planta de Producción

Escrito el 23 enero 2013, 12:00pm en nespreso

Tagged with:

Nespresso no para de crecer   Y sus planes pasan por mantener este ritmo de crecimiento, siempre de la mano de los continuos lanzamiento de nuevas máquinas de café.

Esta es una de las claves del éxito de Nespresso, la continua innovación en su parque de máquinas y   y en el lanzamiento de nuevas variedades a través de su gama Nespresso Ediciones Limitadas.

planta-nespresso

El último lanzamiento es la Nespreso U es una máquina que aporta una ventaja  muy peculiar. Su capacidad de adaptarse a cualquier espacio gracias a su estructura modular y a la posibilidad de girar el deposito de agua según las necesidades de espacio. Ver un análisis completo de la Cafetera Nespresso U

Como Nespresso crece y su instalaciones se han quedado pequeñas, la multinacional Suiza  ha iniciado la construcción de una nueva planta de fabricación en Ramon, Suiza cuya finalización está prevista para el año 2015.

En paralelo, Nespresso esta acometiendo en una ampliación de su lineas de produccion en la planta actual de Avenches, Suiza

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.