google71a199e0adf8a9e1.htm Cafeteras

Cápsulas Ecológicas Selectum de Candelas: Comentarios

Escrito el 1 Febrero 2014, 07:57pm en nespreso

Tagged with: ,

Siguiendo la tendencia actual de comercializar productos  ecológicos, Candelas la empresa gallega de cafés en grano y cápsulas compatibles, ha lanzado recientemente  una gama de cápsulas compatibles con máquinas Nespresso, llamadas Selectum Ecologico Espresso.

Estas cápsulas vienen acompañadas de un Sello Europeo de Agricultura, que certifican que los granos de café has sido cultivados siguiendo un proceso de cultivo respetuoso con el medio ambiente.

capsulas selectum ecologicas compatibles

Con esta última variedad Candela profundiza en sus objetivo de producir cafés respetuosos con la sostenibilidad del medio ambiente

Anteriormente, Candelas ya había lanzado otra cápsula llamada Selectum Comercio Justo. Un café certificado por Fairtrade, que garantiza que las condiciones de trabajo en la producción de los granos de café han sido justas para los productores de café.

La gama de cápsulas compatibles Candela se completa con 8 variedades adicionales Armonía, Passion, Euforia, Impulso, Serenidad, Comercio Justo, Ecológico, Supra y Supra Descafeinado.

jnavarro – has written 161 posts on this site.
Me llamo Juan Navarro tengo gran experiencia en el mundo de las cápsulas de cafe y Juan Navarro

Artículos relacionados:

Other popular articles

Dejá una respuesta