Nuevas Infusiones Compatibles Selectum: Comentarios

Escrito el 9 marzo 2014, 10:44am en nespreso

Tagged with: , ,

Candelas amplia su oferta de cápsulas compatibles  con la gama Selectum Espresso Infusión, una nueva gama de infusiones que aprovechan las propiedades beneficiosas de las plantas, flores y frutas para nuestra salud.

Ofertándonos hasta seis variedades ( Digestive, Antioxidante, Relax, Silueta, Estimulante y Tropical), con la cuál Cafés Candelas pretende ampliar y mejorar su cartera de productos, modernizando su oferta y adaptándola a las nuevas tendencias del mercado.

infsuiones selectum

Cápsulas Selectum

Así se denomina la nueva línea de cápsulas monodosis de café e infusiones.

Cafés Candela cuenta con más de 40 años de vida que empezó como un negocio familiar  y se ha convertido en una compañía con implantación internacional en la distribución alimentaria y hostelera.

La empresa gallega no ha querido ser menos que otras marcas y ha apostado decididamente, como demuestra el estreno de su nueva web selectum.com, por el sistema de cápsulas monodosis aprovechando el “furor” que está causando este método, coincidiendo a su vez también con su primera línea de infusiones.

Selectum Espresso nos ofrece una gama de cápsulas de cafés e infusiones compatibles con cafeteras Nespresso® pensada para cada momento, para cada gusto, y creada para satisfacer los paladares más exigentes y exquisitos.

Por un lado, nos ofrecen toda la calidad de un café seleccionado y elaborado dentro de una cápsula con hasta nueve intensidades, sabores, aromas, texturas… que hacen de cada cápsula una variedad única. (Armonía, Serenidad, Passión , Euforia…)

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.