La nueva imagen de Senseo. La importancia del packaging

Escrito el 30 marzo 2014, 10:59am en cafe en capsulas

Tagged with: ,

El  sistema doméstico de café en cápsulas monodosis de Senseo a dado un giro de 180 grados a su identidad en lo que al aspecto visual de sus envases se refiere.

La marca holandesa, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva cafetera “Senseo Twist”, ha cuidado y mimado especialmente su presentación; es decir  ha considerado primordial conseguir un excepcional packaging.

Procede entender  packaging  como una ciencia o un arte enmarcado en el ámbito del marketing. Dentro de la propiamente dicha distribución de un producto, entre otros, tiene como objetivo primario  atraer la atención de los clientes.

monodosis cafe senseo

El éxito o el fracaso de un producto  puede determinarlo su presentación. El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa, y se vende; es por tanto un valor añadido al producto final.

Hasta ahora la tipografía utilizada por Senseo había tenido algunas críticas desfavorables. Sin embargo el nuevo logotipo contiene unas líneas y colores más atractivos que nos trasmiten la sensación que nos produce tomar un delicioso café espresso.

Mi opinión personal es que un muy buen producto tiene que ir unido a una gran presentación, y ahora lo han conseguido.

Puede comprar algunas variedades Senseo en la siguiente Tienda on Line

Comentar también que las cápsulas monodosis de café Sense0 son respetuosas con el medio ambiente, y que el plástico que contienen sus cafeteras es reciclado, reduciendo así el consumo energético.

Se trata pues de un paso al frente, con el cual  Senseo ha  conseguido dotar a la marca de personalidad y buen gusto.

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.