Krups Essenza XN2105: Una pequeña gran cafetera Nespresso

Escrito el 11 junio 2009, 01:15pm en nespreso

Tagged with: , ,

Los modelos Essenza son los más básicos de toda la gama nespresso, y por lo tanto se ofertan a los precios más asequibles de todo el mercado.

Como ya se sabe, las cafeteras Nespresso funcionan con capsulas de café Nespresso. Hay una gran variedad de cafés para todos los gustos.

Las cafeteras Nespresso Essenza son las más sencillas, pero aun así disponen de unas prestaciones muy solventes.

Por ejemplo, tienen una bomba a presión de 19 bares y un sistema de calentamiento del agua sistema Thermobloc. Estas dos características garantizan la presión y la temperatura necesaria para que el café se prepare con la máxima calidad.

Dentro de las Essenza, hay cafeteras manuales y automáticas.

La cafetera  Krups Essenza XN2105, es una cafetera automática. La preparación del café puede pre programarse para dos opciones distintas (café espresso, y café lungo), o mejor dicho, café más largo y café cortó.

Hay capsulas para preparar café lungo, y café espresso. Por lo tanto, antes de programar, debe seleccionar la cápsula adecuada para el tipo de café.

Esta cafetera además dispone de una característica muy útil, la expulsión automática de las cápsulas usadas en un contenedor interno, mediante la activación de una palanca.

Mas informacion sobre las cafeteras nespresso essenza

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.