Dolce Gusto Piccolo: Cafeteras para Solteros

Escrito el 2 noviembre 2010, 12:26pm en cafe en capsulas

Tagged with: , ,

Existen muchos modelos de maquinas de cápsulas en el mercado, pero cuál elegir cuando vivimos en un apartamento con una cocina pequeña. Es difícil hacer una elección , cualquier máquina de cápsulas ocupa un espacio del que muchas veces no disponemos.

Otro problema muy frecuente. Vivo sólo y no necesito una maquina de café grande ya que sólo voy a preparar un café diario. ¿ que cafetera me conviene?

Dolce Gusto, atendiendo a este tipo de necesidades, ha lanzado un modelo de máquina de tamaño muy reducido a un precio muy bajo .

Se llama la Dolce Gusto Piccolo.

Lo más característico de la maquina de café Dolce Gusto Piccolo es su tamaño. Mide (22cmx28,7cm) lo que la convierte en una de las máquinas de cápsulas más pequeñas en el mercado, si no la más pequeña.

Se vede a 79 euros, que también la convierte en una de las más baratas, si no la más barata del mercado.

Otra característica de la máquina es que mantiene las mismas prestaciones que las Cafeteras Dolce Gusto de mayor Rango. 15 bares de presión sistema Thermoblock y sistema de cápsulas Dolce Gusto

¿ Que inconveniente hay entonces? Pues el depósito de agua. Sólo puedes almacenar 0,6 litros, por lo que es des aconsejable comprar esta máquina si pretende darle un uso muy intensivo.

Mas información sobre la Cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.