Aquilea: Cápsulas con fines terapéuticos.

Escrito el 1 marzo 2014, 09:45am en nespreso

Tagged with: ,

Dedicado ya hace años al mundo de las cápsulas de café y bebidas calientes me apasiona estar informado de las novedades que se introducen en el mercado y fue ese motivo por el cual no me dejó indiferente esta foto que vi en el escaparate de la Farmacia San Juan Bosco de Sevilla, situada en la conocida calle hispalense que lleva su nombre.

No dudé entonces en adentrarme en el establecimiento y solicitar información a sus propietarios, de cómo habían llegado allí  estas cápsulas, a lo cual se prestaron muy amablemente.

capsulas terapeuticas aquilea
Según pude informarme la nueva gama de infusiones Aquilea en cápsulas es la alternativa más moderna para quienes buscan soluciones naturales para cuidar más fácilmente la salud y el bienestar. Gracias a su tecnología patentada permiten un preparar una infusión de forma rápida en un encaje perfecto compatible con las máquinas Nespresso.

Así que buena noticia para los amantes de las infusiones y que además buscan variedad, comodidad y productos novedosos que nos permitan ayudar a esa parte de nuestra salud que nos  necesita.

Artículos relacionados:

Other popular articles

Los comentarios están cerrados para este artículo.